¿Seria posible..?

Hola denis04, buenos días y gracias por adelantado por tu tiempo, me gustaría saber si es posible fabricar con pilas recargables AAA de 1.5v un equivalente a una batería de las que utilizan los coches\carros de 12v (con su misma funcionalidad). De ser posible me gustaría saber cuales son los pasos para ensamblar las pilas y los materiales necesarios. Una vez más gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión no es posible, ya que trabajo a diario con ese tipo de pilas y conozco su regimend de trabajo bastante bien, no sabría como demostrarlo pero estimo que una apilación de miles de estas pilas no daría el resultado que esperas básicamente en lo que respecta a respuesta a variación en la carga, imaginate miles de estas pilas para lograr 60Ah
En un régimen de carga pesada por algunas de estas pilas circularían varios amperes que las recalenterian y la harían explotar o derretir.
Y eso, se acabó la historia.