Derivación Individual

Hola:
Tengo un terreno donde la casa de campo está a 200m de donde se tiene que ubicar el contador. Me han dicho que la sección de los cables de la DI tienen que ser de 70mm2 según cálculos del reglamento y que cada 15m tengo que poner un registro. ¿Eso sería correcto?
¿Hay alguna manera de bajar la sección?
¿Tengo qué poner los registros cada 15m?
¿Qué haríais vosotr@s si estuvierais en mí lugar?
GRacias

1 respuesta

Respuesta
Cada país tiene su propia normativa, en este sitio hay personas de varios países, pero lo que yo haría hacerlo según la normativa vigente en mi país, en cada país existe una entidad que vigila se cumpla la norma y ellos te pueden indicar el nombre especifico que rige la instalación que necesitas hacer.