Instalación

Disculpa tengo un problema en mi casa,
lo que pasa es que desde hace días, el voltaje se disminuye al colocar, más de un aparato electrónico por ejemplo si se encuentra un foco prendido y se conecta un televisor o una licuadora el foco disminuye mucho su intensidad y eso pasa al colocar cualquier otro aparato como el refrigerador.
Todo funcionaba muy bien y las conexiones de todos los contactos, ¿apagadores y focos se encuentran bien ya fueron revisadas no se que este pasando ayudar?
Respuesta
Es muy extraño lo que me dices, la tierra seguro que no es, consulta a la compañía suministradora que creo que puede venir por ahí
¿No antes no pasaba y he medido el voltaje se cae a más de la mitad cuando se conectan aparatos al mismo tiempo algunos dicen que es la tierra pero no se a que se refieran?
¿Qué puedo checar?
Mira quite las linea principal desde la caja de fusibles e instalándola a un solo foco se disminuye el voltaje al conectar un televisor. Ahí mismo asea la linea principal solo para un foco y un televisor y el voltaje se baja.
Me tendrías que decir más cosas pero tiene pinta de ser caída de tensión por la linea, ¿te pasaba antes? O es solo ahora