Necesito ayuda urgentísimo

Hola, veras necesito información sobre los transformadores de alta y baja potencia... Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Ya pero sobre que anda que no es grande el tema
Respuesta
Muy ambigua tu pregunta, falta saber si son transformadores monofásicos, trifásicos, de baja frecuencia o alta frecuencia, etc,...
Respuesta
Necesito que me concretes un poco más qué tipo de información buscas. Te buscaré información básica.
Dime que tipo de información necesitas y deja la pregunta sin finalizar para que pueda contestarte.
Respuesta
Envíame tu correo quizás te pueda ayudar, pero en la red ha muchísimo material.
Respuesta
Enviame tu correo para enviarte un archivo al respecto saludos
Respuesta
Si te refieres a CTs, cualquier página WEB o catálogo como por ejemplo Ormazabal, Siemens o Merlin Gerin.