Fuga a tierra

Hola!
Quisiera saber si el interruptor diferencial me protege en caso de una fuga a tierra que se originara fuera de mi vivienda (en otra del mismo edificio)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que está muy claro:
Si los cables que proporcionan la corriente NO pasan o vienen de un diferencial, entonces NO HAY ningún diferencial que puede dispararse, por consiguiente corre Ud. un riesgo...
Bob
¡Por supuesto! Siempre que la corriente proviene del diferencial y no de otra fuente!