Keras necesito tu ayuda

¿Hace 2 meses que fui a un burdel y lo hice con preservativo que ni se rompió ni nada y dicen que el preservativo evita la entrada del vih que es 2400 veces más grande que una ligera capa de aire aun así es mi temnor porque hace 3 días me pica el pene aunque en estos momentos ya no pero aun así el pene se me ha puesto algo poroso no mucho ni se nota es de preocuparme? ¿Otra cosa más uno de los síntomas del vih op enfermedad oportunista es escamasion de la piel o erupciones de la piel y la piel se me ha pelado aunque ahora ya no pero de las palmas de mis 2 manos me he echado crema parece que ya ceso pero es de temer?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hiciste con preservativo y estaba en fecha de vencimiento no tienes por qué temer. Un síntoma como el describes puede tener que ver con una reacción alérgica. Consulta un dermatólogo y no te persigas con el vih: es difícil de transmitir.