Alternador de coche

Hola:
Soy una alumna de último curso de ingeniería industrial y me dispongo a realizar mi proyecto fin de carrera, consiste en la construcción de un simulador de un aerogenerador, para ello creo que voy a utilizar un alternador de coche, me gustaría saber donde puedo obtener información de las características eléctricas de estos alternadores, así como si ha sido una buena elección.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comenzar estimda señorita, le agradezco que pueda usted confiar en mi le comento que si usted busca características de este tipo de generador esto usted lo puede encontrar en los sioguiente libro de una biblioteca maquinas eléctricas autor cualquiera que tenga este titulo le puede ayudar o en alguno que tenga como titulo principios de las maquinas de inducción o principios del alternador, ya que para cualquier uso que se designe el alternador este tiene los mismos principios de funcionamiento, para cerle honesto este tema de parece un poco amplio más sim embargo haga sus cálculos en cuanto ha que si esto es factible por aquello que requiera piesas que no sean de fácil búsqueda o que sean demasiados caras, yo le recomendaría algo más sencillocomo el arranque de un motor o algo así si es que se quiere meter en el campo eléctrico, cualquier otra duda si de algo le sirve escríbame a mi correo [email protected], sera para mi un gran placer poderle ayudar se cuida