Derivación Individual

Hola pentodo1.
El funcionamiento si lo haces bien va a ser el mismo, pero con la aérea siempre vas a tener el cable por medio.
Yo te aconsejaría que lo hicieras enterrado a una profundidad mínima de 40cm. Desde la parte superior del tubo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Se debe poner una arqueta de registro cada 40m, o cambio de sentido, para facilitar la instalación de los cables. En tu caso como tienes esos 40m si es un tramo recto, no te harán falta registros.