Como revisar un cortocircuito

Hola amigos es mi primera vez aca; tengo una pregunta, saben en micasa esta saltando el automático por ende hay un cortocircuito. ¿Cómo reviso para encontrar en que lugar se esta produciendo o como saber si el automático esta defectuoso? Gracias.
Respuesta
En tu pregunta, no entiendo si se trata del térmico principal o es alguno secundario. Tampoco se si te ocurre nada más activarlo, o si tarda un rato antes de caer. Te propongo lo siguiente:
Si el térmico cae inmediatamente después de conectarlo, casi con toda probabilidad será un corto. En ese caso realizando una medida con un ohmetro debería ser suficiente para locarlizarlo como tal corto.
Caso de que tarde un poco antes de caer, se podría estar produciendo un calentamiento en la línea, en cualquiera de los dos casos con un ohmetro debería ser suficiente para localizar la avería.
Si con esto no te ayudo.