Seguro que esto se lo han planteado pocos...

Me gustaría ponerle a un teclado un woofer amplificado y mantener los altavoces originales. La única salida que tiene de audio es la de los auriculares, y como en todo componente eléctrico que yo conozca, solo se reproducen estos. ¿Podría reproducir el sonido por ambas salidas (altavoces y auriculares)sin tener que "jugar con la clavija"(como hacia en viejos radiocasete)?
Si no se puede de un método fiable o relativamente fácil nada, no quiero romper el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si lo entiendo bien quieres sacar la señal, llevarla a un amplificador independiente con salida a un woofer?
La salida de auriculares dispone normalmente de un conmutador que desconecta la entrada al amplificador al enchufar la clavija de auriculares.
Para obtener una salida fija deberás intervenir en el interior y efectuar un puente o sacar un cable hacia el exterior desde dicho conector. También se puede conectar en el potenciómetro de volumen del teclado, aunque para cualquier manipulación conviene tener a mano un esquema del mismo...