Apuntes

Soy estudiante de ing. Tec. Ind. Electricidad y necesito apuntes sobre estadística y transportes de energía eléctrica. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un dato para TRANSPORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, entra al google y pone el titular TRANSPORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA más Ing.Alfredo Rifaldi
Esta persona es un docente de la Universidad de la Plata y tiene de todo publicado en internet (es una página de la facultad. Esta es la pagina
http://www.ing.unlp.edu.ar/sispot/ie-index.htm.
Suerte y valora las respuestas