Alguna página que sea entendible..

Por favor tienes alguna página gratuita, donde pueda obtener los conceptos básicos de electricidad, media y baja tensión, así como lo que es un plc, como instalarlo, temporizadores, arranque estrella triangulo, etc con circuitos incluidos

1 respuesta

Respuesta
Te los busco ya que ahora no les tengo aquí, en cuanto pueda te digo los títulos.
Por favor, me podrías pasar los títulos de los libros... o alguna otra información.
Gracias..
No se de ninguna página de internet donde se expliquen estos conceptos "básicos", si quieres en la página del grupo Schneider (http://www.schneiderelectric.es/) en la pestaña de Formación, registrándose tienes acceso a un montón de cuadernos técnicos en formato pdf, que pueden ser de gran utilidad, aunque alguno de ellos no son precisamente básicos.
Si con esto no te es suficiente, te puedo aconsejar algún libro, aunque ahora no recuerdo los títulos si quieres te lo busco.
Saludos.
Si das por buena la respuesta por favor valora y finaliza la pregunta, si no, no dudes en preguntarme lo que quieras que dentro de mis posibilidades intentaré solucionarte lo que sea.