Un favor

Hola archi55, soy egresado de la universidad en la especialidad de ingeniería de minas, necesito información de voladura de rocas. Por favor enviame urgente es que de ese tema are un informe final de practicas realizadas en la mina chungar (cerro de pasco)

1 Respuesta

Respuesta
Tu necesidad veo que es de prioridad, pero no se sobre que necesites la información, pero te digo que en la biblioteca debes tener bastante al respecto.
Suerte