Planeamiento de exploraciones

Quiero saber un esquema general de un planeamiento de exploraciones

1 Respuesta

Respuesta
No me es muy explicita tu pregunta, necesito más datos para poderte dar mi opinión, la planeación de las exploraciones van directamente al producto, cuerpo, yacimiento que quieres explorar. ¿Para qué lo necesitas? Es un trabajo de la Universidad o que quieres plantear si lo dices tratare de darte mi mejor opinión. Dame tu edad para saber que estas haciendo un cordial saludo
Soy estudiante de ingeniería de minas y deseo eso para un trabajo de la universidad, deseo loa pasos a seguir para realizar un planeamiento de exploraciones de un yacimiento polimetalico. Saludos ALEX.