Lavar carbón

Me gustaría saber que método tradicional se usaba para lavar los lignitos y si este lavado se efectuaba para eliminar el azufre.
Gracias
Respuesta
Bien, he tratado por los medios que tengo a mi disposición, y la verdad es que no he encontrado nada que sea lo suficientemente completo como para saciar tu necesidad. Por eso la tardanza.
Pero si aun deseas obtener esa respuesta, puedes comunicarte directamente con esta persona, que es un especialista en el tema del carbon:
Juan David Perez Schile. Lo puedes contactar en dirección, y puedes también ver su currículo en la segunda.
Te pido disculpas, pero mi especialidad no es precisamente el carbon.
[email protected]
http://www.unalmed.edu.co/~maesinge/juper.doc