Simulación de operaciones mineras

¿Alguien tiene información de simulación y optimización de operaciones mineras? Basado más que todo en acarreo carguio y con costos

1 respuesta

Respuesta
Primero debes identificar si deseas hacer una simulación estocástica (estática) o dinámica, siendo el primero de ellos una aproimacion suficiente para una buena determinación de costos y optimizado.
Te adjunto un link donde encontraras una tesis de simulacio y acarreo ademas si me das un email, te puedo enviar una pequeña hoja de calculo que realize sobre simulación de acarreo y transporte con algo de costos.
Saludos
http://sites.google.com/site/chichofaim/Mineria/biblioteca-en-linea/tesis/simulacion-carga-y-transporte-tajo-abiento