Análisis de PRC (seguridad minera)

Bueno ante todo de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, el problema es que necesito ayuda con el análisis de PRC (peligro, riesgo, Control) de preferencia que sea en minería subterránea y que tenga que ver con transporte con rieles.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
PRC
Parte de la indentificacion de peligros y evaluación de riesgos
se necesita tener claro los conceptos con las cuales podrás clasificar estos, y poder analizar una actividad a realizar ( peligros y riesgos)
Actividad Analizada:
1. Proyectos
2. Actividades No Rutinarias
3. Equipo y/o Maquinarias / Sustancias
4. Trabajos de Alto Riesgo
5. Procesos
6. Área de Trabajo
7. Puesto de trabajo
8. Otros
Tu debes identificar los peligros y riesgos en la zona de trabajo, como te dije anteriormente teniendo los conceptos claro no tendrás problemas los demás es simplemente valoración y buscar un parámetro para que pueda medir el peligro o el riesgo el cual sera clasificado con una probabilidad o frecuencia que estén entre alto, Medio o Bajo finalmente teniendo como consecuencia: catastrófico, fatalidad, permanente, daño temporal o daño menor.
Te envío al correo un Formato de PRC.
Gracias por la explicación claro ya sabia que tenia que analizar los peligros de la zona de trabajo el problema era el modelo, lo que te agradecería es que lo enviaras otra vez por que hasta ahora no lo encuentro gracias.