Un ing metalurgico tambien trabaja en una mina cobre

Quería que ayudaran diciéndome si un ingeniero metalúrgico puede trabajar en una mina de cobre y si es así que papel podría realizar en mina de cobre como que es lo que ari de que se encargaría la mina que planeo trabajar es en la mina EXTRATA TINTAYA no se si la conoces pero queda en Cusco-Perú pero les rogaría que me ayudaran por favor aunque sea com lo más mínimo que pudieran pero les rogaría plis.
Respuesta
Si se sobre extrata bueno un ing metalurgista ally en esa mina lleva el control de la planta metalúrgica desde el chancado pasando por la molienda y hasta la flotación o lixiviacion luego a la fundición pra obtener el cobre bueno no se si es que ally usan lixiviacion bacteriana pero si es que hacen ello llevan el control de ese proceso también bueno eso es lo que tengo entendido pues yo soy estudiante de minas espero haberte ayudado en algo.