Trituración, molienda y separación

Quisiera saber donde puedo hallar información acerca de el proceso de trituración, molienda y separación de una mina. En especial, las dimensiones con las que sale el mineral de la cantera y las dimensiones finales del material al final del proceso de chancado y trituración. En las mayorías de las pags web de las minas se pasa por alto esta información.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo tengo algo de esta información de chancado y molienda si me escribes a mi correo [email protected] te lo enviare