Recuperación de oro de circuitos electrónicos.

Hola. Quisiera saber como recupero o extraigo de las tarjetas y los circuitos electrónicos los metales preciosos como el oro o la plata principalmente, y que materiales o elementos necesito.
Les agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que utilizar procesos de cianuracion al igual que como si recuperras el oro y la plata de los minerales que salen de mina pues te sugiero que leas mucho sobre cianuracion pues si me escribes te puedo mandar esa información (procesos de cianuracion) mi correo es blasting_mining_31_1@hot