Accidentes en minas

Hola ingeniero le escribe harold el del tema tacos de aire, quisiera que me informe de algún accidente que hay tenido en una mina que halla sido difícil de resolver sus causas de como se origina, la más difícil.
Bueno solo saludarlo y espero me mande algo de información . Gracias
Respuesta
En la mina donde trabajo actualmente pues no hemos tenido problemas de ese tipo, mayormente son por caída de rocas, y como sabrás sus causas son lógicas, en ese sentido no te puedo ayudar lo siento...