Planes de labores de canteras

Necesitaría que alguien me indicase que contenido deben tener estos proyectos y quien debe firmarlos. Gracias por adelantado. Anabel.

1 Respuesta

Respuesta
Los planes de labores viene a ser la planificación futura de la explotación. Hay que presentarla anualmente en la Sección de Minas de cada Comunidad Autónoma. Evidentementemente debe estar firmada por el Director Facultativo (con nombramiento) de la explotación, que debe ser Ingeniero o Ingeniero Técnico de Minas. Te recomiendo en la página de la Junta de Andalucía el programa existente para realizar un Plan de labores.