Hola necesito tu ayuda

Hola necesito información sobre voladurtas de rocas sobre todo lo relacionado con explosivos, tipos de explosivos, calidad de estos, cuales son los más recomendados y también información sobre perforación para voladura.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta un poco superficial, respecto a información tienes bastante bibliografía al respecto y autores muy reconocidos, acercate a la Católica y su biblioteca esta muy bien implementado, explosivos puedes recoger información directamente con los fabricantes,(Famesa, Exsa, Dyno, etc., el diseño de perforación depende de muchos factores geológicos y geodinamicos y para cada mina tiene su característica.