Drenar parking en superficie

Tengo una finca plana de 40.000mts en la comunidad de madrid, que anteriormente ha sido explotado de arena y piedra por lo que debajo queda arcilla. La duda es que pendientes y cuantos planos darle para recoger aguas pluviales para hacer un parking en superficie y que dimensiones del pozo de erecogida de agua. En una de los lados tengo que enrasar con otro parking que está 1,5 metros más alto. Gracias
{"lat":40.3465441211801,"lng":-3.66943359375}

1 respuesta

Respuesta
Para evacuar el agua la pendiente mínima recomendada es del 0,5%. Yo lo que haría, sin tener más datos de la topografía es un punto alto en el centro, con pendiente transversal hacia las márgenes del 2%, y pendiente longitudinal del 0,5%. En las márgenes colocaría cunetas o una rejilla con una canaleta. No entiendo muy bien a qué te refieres con el pozo de recogida de agua.