Gallinas

Hola!
Tengo un dinero que quiero invertir en gallinas de levante, para la producción de huevos, pero no tengo ni idea de cómo debo empezar, los pro y contras, etc.
Quisiera si no es mucha molestia que me suministres información y/o direcciones electrónicas donde pueda empaparme más del tema, en asuntos como material necesario, vacunas, alimentación, tiempo de espera para la primera producción, mejoramiento en la calidad del huevo, etc.
Gracias!
Atentamente,
Manuel Enrique Gonzalez R.
Colombia
Respuesta
La información que me pides yo no te la puedo facilitar ya que yo soy de españa y las enfermedades, situación comercial, exigencias sanitarias y constructivas, etc, seguramente sean muy distintas a las de tu país.
Pero si vives cerca de alguna universidad de ciencias agrarias, no estaría mal que te pasaras por allí y le echaras un vistazo a la biblioteca, seguro que encuentras algo.