Gel insecticida

Hola, no se si este es tu campo pero te querría comentar lo que busco, tengo un problema de cucarachas en el patio interior de casa y aunque han venido varias veces a solucionarlo profesionales no lo consigo porque la vecina de arriba se niega a fumigar por lo que he pensado en comprar un gel insecticida el goliath en concreto para así ir controlándolo yo, ya que los productos de droguería son menos efectivos, te agradecería si conoces algo de este campo me pudieras asesorar donde podría conseguirlo no siendo un profesional del sector.
Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias

1 respuesta

Respuesta
No sé donde vives pero si te puedo decir que si es en España, en una tienda de veterinaria donde tengan a Bayer por proveedor principal dispondrán de un producto llamado Baygon Laca. Se vende en litro y en litros. Creo que es el producto que te interesa.
Suerte