Vallado de finca rustica

Hola me gustaría saber si tengo que dejar distancia al camino para vallar una finca con muro de hormigón de 1 metro de altura o puedo vallar hasta el ras de camino soy de un pueblo de burgos y se rige por la lucyl . Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada municipio y de cada tipo de camino, si esta a la orilla de camino de concentración o otro tipo de camino, por norma general se suele dejar 1m pero si el camino es de concentración hay que dejar 5m desde el eje del camino