Pequeña quinta

Espero que no te moleste mi pregunta..
Soy de argentina y quisiera hacer una pequeña quinta en mi terreno.
Me gustaría que me indiques alguna página o curso que pueda bajar .
Quiero sembrar:
lechuja, cebolla, tomate, zapallo, rabanitos, y algún otro pero no se el cuidado y los requisitos de la tierra, agua, sol etc
! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, resien estoy llegando del campo, e estado muy atareado en mi trabajo.
Lo que yo te recomendaría es buscar los cultivos que quieres cultivar, indivudualmente el la web ya que no tengo conozco web especiales para ello.
Te aconsejo que te compres algún libro de horticultura, es mejor porque así lo tines a mano y lo lees mejor.
Me comunicas como te fue.
Chau un abrazo
Hernán