Grupo de presión

Buenos días, tengo un grupo de presión en la casa del campo, cuando se enciende se pone a 2 kilos a llegar a 4 k. Se apaga sola, osea se enciende y al llegar a 4 k. Se viene a bajo ¿qué puede acurrirle? El grupo es nuevo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien, si el grupo de apaga solo al llegar a 4k, puede ser porque lleva un presostato que lo apaga al llegar a esa presión, y al bajar de ahí luego vuelve a encender, o bien tarda unos minutos en volver a encender, si tarda un tiempo en volver a encender, es posible, que actúe el sistema de protección, al elevarse mucho la carga en el motor, este empieza a consumir más de lo que debería y hay un sistema que corta la corriente para evitar que el motor se dañe, también existen protecciones térmicas que saltan cuando el motor se calienta en exceso, dependiendo del motor llevan unas u otras protecciones o las dos.
No se cual es la función del motor, ni la curva de funcionamiento, pero seguramente no este diseñado para trabajar a esas presiones, tendría que llevar un presostato que apague el motor por ejemplo a 3k y así evita sobrecargar el motor, pero si lo compraste para trabajar a esas presiones, puede tener algún problema y tendrías que llevarlo a que lo revisen