¿Qué puedo sembrar?

Hola, me gustaría saber qué se puede sembrar en un huerto en estas fechas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahorita puedes sembrar hortalizas como: brocoli, coliflor, etc. hay una gran variedad que soporte el frio, en cultivos de grano, puedes sembrar cebada, trigo. En si hay muchos cultivos que se pueden sembrar, solo se debe tener en cuenta que en este tiempo hace frio y puede ocasionar perdidas por heladas. Espero te sirva y puedas establecer tu huerto. Toma en cuenta las condiciones de clima que hay en tu región.