Semillas de malezas

Quiero obtener claves para identificar semillas de malezas en semillas de pastos y granos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que algo bien detallado podrás encontrarlo en un buen libro de Botánica general.
Por mi experiencia, yo manejo la taxonomía descriptiva es decir tal maleza tiene tallo erecto, suculento, hojas aserradas y fruto capsula, y la clasificación de semillas de malezas en función a la que conozco las malezas.
Mira normalmente las semillas de granos, la morfología de ellas son uniforme, bien definidas, superficie limpia y libre de protuberancia, y pueden contener alta cantidad de grasas, proteínas y azucares, ademas agradable a la vista, por que muchas semillas son de consumo directo, y ademas han sufrido un alto proceso de selección.
Si fuera posible, también quisiera obtener imáganes de semillas de malezas.
Estoy muy agradecida por la información, la verdad es que difícilmente a uno le responden por este medio. Agradezco el tiempo que se tomo para responder. Gracias.