Duda urgente

Hola¡. Estoy estudiando ingeniería química, y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera sobre una planta de producción de sulfato potásico. Me está costando bastante encontrar información. De la poca que he obtenido me he decantado por el método de obtención de sulfato potásico a partir de schoenita, que es una sal que se obtiene de depósitos salinos de lagos o mar con alto contenido en potasio, y se forma por evaporación de estas sales. Sé que se produce por este método en Chile, pero no sé de ninguna empresa española que produzca este compuesto, y menos por este método.
Mi pregunta es, ¿conoce empresas españolas que lo fabriquen, o donde podría encontrar información sobre el tema, o si usted tuviera información sobre el mismo?.
Gracias.
Respuesta
Que conozca Fertiberia, es una empresa española que fabrica abonos de sulfato potásico.
¿Le importaría valorar la pregunta?