Pregunta (pistache)

Hola:
Me gustaría saber todo lo que necesita el pistache para su cultivo y desarrollo, tipo de tierra que necesita, clima, humedad, etc, esto por que en mi región los actuales cultivos de temporal son incosteables debido a la escasez de lluvias durante el año(chihuahua, méxico), y busco otra alternativa que sea más costeable.
Ademas quisiera saber si es comerciable el producto en la actualidad.
Cualquier información te la agradeceré.
! Gracias !
e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo estoy en una zona subtropical, Santa Cruz, bolivia, y no conozco este cultivo, pero si me das su nombre científico, te puedo ayudar a conseguir la información. Chau