Pregunta sobre notas de corte

Hola, desearía saber las notas de corte de las diferentes ingenierías técnicas y de la superior, así como las posibles salidas.

1 respuesta

Respuesta
Auit te pongo un acceso directo a la página con las notas de corte para todas las carreras de la upm http://www.upm.es/alumnos/ingreso/ncortejun02.pdf
Entre ellas aparecen la de la superior y la técnica.
La carrera tiene muchas salidas de las más comunes el el servicio de mantenimiento de aeronaves. No obstante en españana los ing tec aer. De materiales no tienen cometidores y se colocan sin dificultad en el sector de producción de materiales compuestos al menos eso tengo entendido.
Aerompuertos y aeronavegación no se como van als cosas pero si te sirve de consuelo tengo entendido que la la carrera de ing te c aeronáutico no tiene paro un saludo.