Que es "engineering report"

Por favor ayudame a saber que es un engineering report. Y que debe contener. Voy a recibir uno en que se acepta la reparación estructural de un carry thru...

1 Respuesta

Respuesta
Los reportes de ingeniería son variados según lo que se vaya a reportar, en el caso de un análisis estructural deberá contener a mi criterio una parte gráfica y otra escrita que definan los sig. términos.
1. Razón, o causa del estudio
2. Área, estructura o elemento a analizar
3. Consideraciones técnicas, como son observaciones del elemento, etc.
4. Estudios químicos y físicos, definiendo el método o proceso de estudio
5. Resultados de los estudios
6. Conclusiones, explicando lo que se encontró y de ser posible sus causas (normalmente no se explica por que pueden ser conjeturar que lleven a demandas)
7. Recomendaciones (pueden variar por que también pueden ser utilizadas para demandas)
Si ud no es ingeniero (o aunque lo sea) puede y debe solicitar una explicación detallada a su entera satisfacción antes de aceptar el reporte, y que se lo den por escrito)
Debe de estar firmado por quien desarrollo el análisis, reporte, quien supervisa y autoriza, en hoja membretada por la empresa.