¿Qué universidad de españa me recomendarías?

Hola vale . Intentare conseguir el libro y me gustaría saber si podrías decirme cual seria una adecuada universidad que este más expecialisada en ingeniería aeronáutica . Yo había visto algo sobre la universidad nacional de córdoba pero no se que podrías decirme

1 Respuesta

Respuesta
En España la universidad con más tradición es la politécnica de Madrid, también hay en Sevilla y Tarrasa y creo que en valencia. Pero a mi entender la de Madrid de la UPM (universidad politécnica de Madrid) es la que es más fiel a la aeronáutica y está menos Industrializada. De todas formas ahora cambian los planes de estudios y se puede hacer el grado de ingeniería aerospacial en muchas más universidades aquí. Luego debes hacer un máster que si debe hacerse en una de las universidades "Grandes".