Vacante en Ajustador de Aviación, Ciudad de México

Requerimos evaluar a candidatos que estén interesados en formarse como Ajustadores de Aviación. Nuestra oficina está ubicada en el Sur de la Ciudad de México. Se solicita:
Especialista familiarizado con reparaciones de helicópteros y también en aeronaves de ala fija.
Buena redacción y ortografía (inglés y español)
Inglés hablado 80% mínimo.
En caso de que conozcan a alguien que reúna estos requisitos, agradecermos lo pongan en contacto con nosotros.

3 respuestas

Respuesta
Soy ruben, ingeniero aeronáutico y técnico en mantenimiento de helicópteros colombiano, con licencias, quisiera saber que es lo que ofrecen respecto a esta oferta.
Gracias Rubén,
El sueldo y prestaciones son de acuerdo a la capacidad y experiencia (con visión laboral a largo plazo). Lo importante es que se viva en la ciudad de México y que también se tenga interés en aprender seguro y reaseguro de aviación. En caso de estar interesado te invito a llamarme o darme tu número para discutir el tema más ampliamente.
Atentamente,
Alberto Martínez
Airclaims México
Director de Operaciones
Oficina 5255 55243568
Celular 521 5529008678
Respuesta

Jaime Damián Interesado Piloto TPI

Respuesta

Trabaje inicialmente como técnico de helicópteros, posteriormente ingrese a la escuela de vuelo trabaje 8 años como piloto de helicópteros, vivi en Manchestr UK, recientemente obtuve el diplomado de Aviation Safety and security program, en la USC de los Angeles EEUU, con cursos como incident/accdent report, helicopter accident investigation entre otros, mi num tel, 7711300534