Busco sitio web con esquemas de aeronaves y sistemas completos de aviones y helicópteros

Alguien sabe algún site desde el cual se pueda descargar el AC 43-13-1B o el AC 65-15, ¿y también en donde se pueden conseguir esquemas del sistema eléctrico de algunas aeronaves o manuales de mantenimiento y descripción de sistemas completos de aviones y helicópteros?.

1 Respuesta

Respuesta
En contribución a tu pregunta acerca de la AC 43.13-1B de procedimientos aceptados para reparación de aeronaves y la AC 65-15 Libro de bolsillo para técnicos en reparaciones de planta motriz y estructuras, puedes descargar los archivos en formato PDF (Acrobat) de la siguiente dirección http://www1.airweb.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgAdvisoryCircular.nsf/MainFrame?OpenFrameSet utiliza el menu de la izquierda para efectuar la búsqueda como te sea más cómodo estos archivos son muy extensos así pues la descarga es demorada. Si dispones de algún tiempo es posible que te pueda enviar a alguna dirección de correo los diagramas eléctricos de los aviones T-34, T-41, Cessna 310, Bell 212 (UH-1N, y UH-60 Black Hawk, escríbeme a camilorodrí[email protected] y me das una dirección e-mail.