Como obtener titulo tma

¿Cómo puedo obtener el titulo tma aquí tal vez con exámenes o algo he trabajado para la fuerza aérea de mi país 10 años como tma me dieron titulo y si quiero revalidarlo en la aeronáutica civil de mi país tendría que volver allí y dar examens y más tardaría unos 6 a 12 meses y dinero aparte... Dime no hay forma de que pueda obtener el tiulo de otra forma aquí en españa?... Dando examen o haciendo practicas... No se...

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, en España ahora es igual que en tu país. Para convalidar el titulo militar debes pasar el examen civil. No es válida la convalidación por experiencia, solo por examen.
En cualquier caso, la normativa está a punto de cambiar. Ahora, lo vigente es el nuevo reglamento europeo 2042/2003, anexo III, parte 66, que entrará plenamente en vigor en España el 28/09/05.
Léetelo (te lo puedes bajar en inglés en easa. Eu.int o en español - es más difícil de encontrar el link - en europa. Eu. Int, la página de la unión europea en español).
Si quieres concretar algo más no dejes de preguntarlo.
Suerte,
Motete