Problema de la empresa ríos y asociados (1)

1. ¿Qué transformaciones de la materia, se dan o pueden darse en la situación
descrita? Describe al menos 3 de estas transformaciones

1 Respuesta

Respuesta

Amigo mio no se que edad tienes, ni para que es este problema, pero voy a tratar de ayudarte las transformaciones que s pueden dar son que se derrita el hielo en este caso una fusión, que se congele el producto al estar en contacto con el hielo (congelamiento) y que elproducto se eche a perder por la temperatura(crecimiento d ebacterias) en realidad no se a donde va a puntada esta pregunta podrían ser otras respuestas