Caudal másico

Pregunta:
En tuberías de transporte de fluidos puede calcularse el caudal de circulación de acuerdo con ciertos datos.
¿Podrías darme la definición de "Caudal másico" y el modo de calcularlo?
Te agradeceré ademas si tienes algunos trabajos prácticos sobre este tema que puedas enviarme.
Gracias. Enrique

1 respuesta

Respuesta
Le caudal másico también es conocido como flujo másico y es igual a la relación de masa tiempo m/t donde m es la masa y t el tiempo espero que esto te sea de mucha utilidad si encuentro algo de tareas sobre el flujo másico te lo mando