Comparación

Hola fpancorbo
Quizás la opregunta este más relacionada con las matemáticas, pero ahí va: ¿Hay alguna transformación matemática que pueda parecerse a la comparación de dos funciones? ¿Podrías ser el producto de convolucion?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de a lo que llames comparar. Sí, la convolución o la correlación podría serlo, pero también lo es una simple resta.
Una buena medida es la convolución de las dos funciones normalizada con la autoconvolución de una de ellas.
Bien, creo que de momento con esta información tengo por dónde seguir estudiando. Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Emilio Días