Ciencia Exacta

¿Cuál es la razón fundamental para aseverar que la Física es una Ciencia exacta?

1 respuesta

Respuesta
La física nunca alardeó de ser una ciencia exacta. Nunca lo fue y nunca lo será. Ni siquiera la Matemática lo es.
Sólo se pretende adecuar la realidad inconmesurable a unas fórmulas que sabemos no son del todo ciertas, pero que nos permiten seguir avanzando hasta comprender día a día un poco más el mundo en que vivimos.
La Física sólo es una ciencia experimental que trata de formular en lo que se pueda la realidad, sin crear grandes mitos y admitiendo sus errores.