Relación humedad aire masa aire

Hola,
Me gustaría saber si existe alguna relación entre la humedad del aire y la masa del aire, es decir, ¿a más humedad en el aire más masa de aire?.
Respuesta
Sacando conclusiones debería ser así, ya que la humedad es el agua. Entonces a más humedad, habrá más agua por lo tanto habrá más peso. Es cierto que no hay libros que te hablen sobre esa parte del tema, pero para eso podemos razonar y llegar a una conclusión.