Pregunta por teoría de cuerdas

Una consuylta, segun la Teoria de Cuerdas todo esta formado, por pequeñas cuerdas, que ademas vibran; mi pregunta pasa por: el atomo esta dentro de las cuerdas, ¿las cuerdas estan dentro del atomo u omiten la existencia del atomo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la teoría de las cuerdas es bastante reciente, saldría a mediados del siglo pasado. Y lo que propone es unificar toda la materia en una idea simple; todo esta compuesto de pequeñas cuerdas que según su estado de agitación y vibración van a dar lugar a un elemento u otro.
Por lo tanto, en un átomo habrá millones de cuerdas que con su vibración le den configuración a cada una de sus partes. Así, esta nueva teoría intenta explicar que la materia existe debido a la existencia de estas pequeñas cuerditas que generan toda la materia.
Para mi personalmente, no es tan descabellado, pero tengo mi propia teoría y no creo que sean pequeñas cuerditas, pero si algo parecido ;)