Problema fluidos, aeronáutica.

Buenas, tengo un problema de fluidos que no soy capaz de resolver y quería ver si podéis ayudarme. Yo utilizo la ecuación de bernouilli entre el punto A y B, pero no me da el resultado correcto que indicia en el ejercicio. . . ¿Alguien me podría ayudar a resolverlo? Gracias. . .

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero no puedo leer bien el enunciado del problema. El diagrama está claro, pero no puedo descifrar parte del texto.
Si puedes teclear el enunciado, estaré encantado de intentar ayudarte