Onda electromagnética

Hola, Picosol, ante todo gracias por la colaboración. Esta es la pregunta:
   Tengo un generador de ondas de distintas frecuencias (generador de funciones, le llaman) y carezco del manual. Si el aparato está generando una onda de una frecuencia dada, por ejemplo de 100 HZs., y quiero aumentar la AMPLITUD de esa onda, ¿Qué tengo que hacer, aumentar el voltaje, aumentar la intensidad, u otra cosa...? La verdad que no lo sé. Agradecería su respuesta. SALUDOS.
Respuesta
Voltaje