Energía cinética de un coche

¿Qué ocurre con la energía cinética de un coche cuando se detiene?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es una buena pregunta
Para detenerse el coche necesita algo que lo frene en el caso que simplemente dejes de acelerar el coche es frenado por la fricion de la carretera(se disipa la energía en forma de calor) y por la frición del aire (la energía mueve el aire realizando un trabajo)
Piensa que si no existiera rozamiento y el coche estuviera en el vacío (sin rozamiento del aire) el coche no se detendría seguiría andando a la misma velocidad en linea recta