Mecánica

Hola, me podrías colaborar con la siguiente pregunta. Con el fin de que una silla se equilibre sobre una pata, ¿dónde debe estar localizado el centro de la gravedad de la silla? Muchas gracias por tú respuesta
Respuesta
El centro de gravedad tiene que estar en la misma linea vertical donde esta el punto de apoyo de la silla, con el fin que el momento del centro de masa con respecto al punto de apoyo sea cero "0"