Ayuda con velocidad del sonido

Hola me podéis ayudar con este ejercicio es que se trata que consulte la fórmula y aplicarla pero no la encuentro ayudame por favor.
1. Un barco envía una señal sonora contra el fondo del mar y el sonido reflejado regresa a los 1,25 segundos. Hállese la profundidad del mar en ese lugar sabiendo que la Velocidad en agua salada es de 1450 m/seg.
Gracias
Respuesta
Hay que aplicar la fórmula del movimiento rectilíneo uniforme.
x=x0+v·t
Al despejar te queda que el desplazamiento (x-x0)=1812.5m. Como debes tener en cuenta que cuando recibe la señal ha bajado hasta el fondo y ha vuelto, la profundidad es la mitad 906.25m